Armas Internacional Nº 62 Noviembre 2017

Compra la versión digital por 3€
Número 62
3,00 €
Fecha de disponibilidad del producto: 25-11-2017
Descripción

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 62 (Noviembre de 2017)

Información legal de la revista en formato digital 

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 62 (Noviembre de 2017)

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 62 (Noviembre de 2017)

 

Jorge Ballesteros e Infinity ¡Campeones del Mundo!

01 665 1 J Ballesteros

Compite desde muy joven, ostenta un palmarés lleno de triunfos en pruebas de alto nivel y ahora acaba de rubricar su imparable evolución consiguiendo el sueño de cualquier deportista: el Campeonato del Mundo, y con sólo 34 años va a ganar aún muchas competiciones. Es nuestro buen amigo y colaborador Jorge Ballesteros, con quien hemos hablado para nuestros lectores.

 

Rifle Robar SR21: economía y altas prestaciones

02 665 2 rifle robar

En las últimas décadas, como consecuencia de la creciente amenaza terrorista internacional, las agencias policiales han adquirido equipos que les brindan una
mayor capacidad en casos extremos. Este sería el caso del que nos ocupamos hoy, pues los rifles de precisión, si nos atenemos a las estadísticas, se caracterizan por haber sido usados en muy pocos incidentes, aunque tienen una dilatada experiencia operativa en manos de los especialistas de muchos ejércitos alrededor de todo el mundo.

 

Pistolas Star de Doble Acción (y II)

03 665 3 pistolas star

Finalizábamos en el número anterior la primera parte de este artículo en la descripción mecánica del modelo 28 D.A. que tan diferente resultaba de las anteriores y numerosas pistolas fabricadas por la empresa Star y que daría paso a otros distintos modelos que evolucionaron desde él, casi todos dotados además de mecanismo de disparo de doble acción.

 

Sako Black Bear: prueba en África y mucho más

04 665 4 Sako Black Bear

Continuamos en este artículo el reportaje iniciado en nuestro número anterior y que
protagonizado por el rifle Sako 85 Oso Negro, nos sirve para contarles también otras cosas sobre los importantes accesorios utilizados durante esos días de caza en África.

 

Fusiles rusos de precisión (II)

05 665 5 fusiles rusos precision

Los modelos de fusil de precisión rusos para las fuerzas especiales se dispararon tras la desaparición de la URSS. Pese a que durante los primeros años post-soviéticos el interés siguió centrado en el semiautomático SVD, hoy no se duda de la fiabilidad y precisión de la última hornada ofertada por firmas como Lobaev, Orsis o TsNIITochMash. La ersión definitiva de los fusiles de cerrojo y de los semiautomáticos anunciados por el Kalashnikov Concern se espera con expectación.

 

Nuevas escopetas Benelli

06 665 6 escopets benelli

Las escopetas Benelli disfrutan de un merecido prestigio desde hace años, logrado desde los excelentes resultados que con ellas vienen consiguiendo multitud de cazadores en muchos países, y novedades respecto a ellas fueron recientemente presentadas en la ciudad de Vitoria a la prensa especializada española.

 

Bergara B15 Forest: la opción semiautomática

07 665 7 bergara b15

La empresa Bergara continúa ofertando cada vez más cosas interesantes que se añaden a
su catálogo, como es este muy atractivo rifle semiautomático que ocupa hoy nuestras áginas.

 

Cpto. Europeo de avancarga en Granada

08 665 8 Cpto europa avancarga

Por segunda vez (la primera fue el Cpto. del Mundo de 2014), el CEAR Juan Carlos I
acogió un campeonato internacional de Armas Históricas de Avancarga. Fueron inscritos 223 tiradores de 18 países y el grupo de tiradores españoles estaba formado por 58 deportistas, entre los que había 4 capitanes y 5 miembros del Comité Técnico de Armas Históricas de la RFEDETO. Esto supone que el contingente español representó en torno al 25% de todos los tiradores, una cantidad ciertamente respetable.

 

Desarme paso a paso: pistola Star FR Sport

09 665 9 desarme star fr sport