Armas Internacional Nº 60 Septiembre 2017

Compra la versión digital por 3€
3,00 €
Descripción

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 60 (Septiembre de 2017)

Información legal de la revista en formato digital 

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 60 (Septiembre de 2017)

 

Rifle Bergara HR: Entre dos mundos

01 665 1 FUSILES DE ASALTO

El HMR de Bergara es un rifle más que destacable en todos los sentidos y confirma la constante evolución de esta marca española. Su diseño, materiales, construcción y acabado son impecables, y los resultados sobre el blanco acaban por concederle una nota sobresaliente.

 

Firestar M-43: Evolución compactada

02 665 2 PISTOLA S&W

Cuando apareció la M-43, hace ya unos 30 años, la empresa Star tenía una larguísima experiencia en el sector de las pistolas semiautomáticas y hasta en el de los subfusiles. Sus armas se vendián por todo el mundo y tenían una importancia "oficial" en España. Nadie suponía que en menos de una década habría desaparecido.

 

Nuevos fusiles de asalto en el mercado mundial

03 665 3 STEINER OPTIK

Continuamos en el presente artículo el trabajo iniciado en nuestro número anterior, con un amplio repaso a las más modernas propuestas en el apartado de los fusiles de asalto, incluyendo en él numerosos ejemplos producidos en muy diferentes países y con distintos planteamientos mecánicos y de diseño.

 

Ruger SR22: Valor didáctico

04 665 4 SILENCER CO

Las armas Ruger surgieron en 1949 con una sencilla pistola del .22 LR. Tras aquella MK I, y de forma incesante a lo largo de los años, han aparecido multitud de opciones y modelos hasta ofertar una variedad de armas como ninguna otra marca las produce en el mundo.

 

I Cpto. de España Armas Históricas de Cartucho Metálico

05 665 5 ENTRENAMIENTO

El municipio valenciano de Ribarroja del Turia acogió el Campeonato de España de Armas Históricas de Cartucho Metálico. Hacía años que este campo de tiro no recibía alguna competición oficial de modalidades de Armas Históricas y lo cierto es que se echaba de menos competir allí.

 

Fusil Dragunov SVD: un clásico soviético

06 665 6 COP & ARMY

Al igual que el fusil de asalto AKMS o la ametralladora PKM, el fusil de tirador selecto Dragunov SVD, puesto en servicio en 1963, es una de las armas de fuego soviéticas que sigue en el candelero pese a su antigüedad. No fue concebido para el mismo empleo ni para obtener los mismos resultados que los fusiles de precisión de accionamiento manual de la OTAN, y por lo tanto no debe ser comparado con ellos.

 

Entrenamiento con E. de Cobos Desde la calidad y experiencia (V)

07 665 7 BALAS SAFARI

Continuamos por el camino del aprendizaje, el que nunca podremos dar por concluido puesto que si pretendemos progresar en nuestro deporte el entrenamiento constante y el conocimiento de nuevas técnicas nos obligarán a seguir aprendiendo, lo que siempre será además positivo para mantener y hasta acrecentar nuestro interés, o nuestra pasión, por esta fascinante práctica deportiva.

 

Steiner Optik; 70º Aniversario

08 665 8 ARMAS HISTORICAS

En el número anterior hablamos de la historia de esta importante marca alemana de óptica y vimos sus propuestas para el ambiente de la caza y otras actividades al aire libre, dejando para este segundo artículo lo dirigido al sector de las fuerzas armadas, que ya verán es mucho e importante, contando desde hace décadas con clientes entre los principales ejércitos del mundo.

 

Taller Armero

09 665 9 TALLER STAR CO

Desarme paso a paso: pistola Steyr 1909