¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos

Subcategorías

Este mes en la revista

REVISTA ARMAS INTERNACIONAL Nº 58 (Julio de 2017)

 

Tikka T3x Sporter +Steiner 4-16x56 "Por sus obras los conoceréis"

665 1 Tikka Sporter

Se cumple ahora un año desde que publicamos un artículo sobre una de las primeras unidades de la evolución que la marca finlandesa Tikka ha realizado desde el modelo anterior con su T3x, un arma que existe en numerosas versiones como es esta muy atractiva Sporter que hoy tratamos.

 

HK G28 "Precisión semiautomática"

665 4 HK G28Tras 72 años de existencia de esta compañía alemana sus armas se reparten entre la totalidad de las que se consideran como ligeras en el ambiente militar, se emplean por algunos de los ejércitos y policías más importantes del mundo, y siguen evolucionando como bien demuestra el rifle G28 para tirador de precisión que hoy ocupa nuestras páginas.

 

Armas rusas para Fuerzas especiales (III) Del AKS-74U al "Torbellino"

665 3 ARMAS RUSASComo mencionamos en el capítulo anterior de esta serie dedicada a las armas ligeras rusas nacidas tras la II Guerra Mundial para equipar a fuerzas de élite, la necesidad de contar con un subfusil para ciertas operaciones llevó a la aparición de numerosos modelos, así como al nacimiento de varios fusiles de asalto compactos calificables como Armas de Defensa Personal, más conocidas por sus siglas en inglés "PDW".

 

APX frente a M-92: El relevo de Beretta

665 2 BERETTAS

La Beretta 92, con sus muchas variantes, ha sido de las pistolas más famosas en las últimas décadas. Su adopción por las FF.AA. USA, y otros estamentos de varios países, la catapultaron internacionalmente. Pero los tiempos cambian y la gran empresa italiana ha creado un nuevo modelo para competir con las armas más evolucionadas. Veamos entonces cómo son, frente a frente, las Beretta 92 y APX.

 

Hermann Historica. "Resultados Subasta de primavera 2017"

665 5 HERMANN HISTORICA

Los precios finales sobresalientes en todos los catálogos, una cuota de ventas gratificante, una gran cantidad de precios de salida que fueron notablemente superados... datos que se combinaron para hacer de la 74ª subasta de esta empresa especializada una de las más exitosas en la historia de Hermann Historica.

 

Gamo Replay X Maxxim: Revolucionaria y divertida

665 6 CARABINA GAMO

Gamo presenta su novedosa "repetidora", la Replay X Maxxim, una carabina de lo más divertida. Una nueva idea que va a revolucionar el mundo de las carabinas "break barrel" de aire comprimido.

 

"Aroma soviético en Las Vegas": Marxman Precision Arms

665 8 MARXMAN

Aprovechando mis viajes para visitar unidades militares y policiales, o para asistir a las principales ferias de armas internacionales, procuro complementarlos con algunas otras opciones que resulten de interés, como en este caso sucedió con este empresa estadounidense y sus atractivas realizaciones.

 

Entrenamiento con E. De Cobos (III)

665 7 ENTRENANDO

Estamos planteando el entrenamiento de un tirador con una sólida base en el manejo de un arma, una pistola, que quiere iniciarse en una modalidad que tiene todas características para llevar al practicante a la máxima dificultad. Porque usted puede conducir un coche o ser piloto de carreras. Puede gustarle cantar en la ducha y hacerlo bien, o asistir al conservatorio si quiere llegar a ser un tenor con nivel de maestro. Y en ambos casos contarán las dotes personales, sin duda, pero también, y muchísimo, el entrenamiento.

 

Cartucho .243 Winchester

665 9 CARTUCHO 243

Equilibrio y precisión
Se trata de un cartucho de origen estadounidense que cumple en éste 62 años de edad, que nació desde la vaina de otra munición que se haría casi universal y que se ha hecho famoso por unas características que lo señalan como muy suave para el tirador y muy preciso sobre el blanco. Es, en cualquier caso, una opción difundida por la práctica totalidad de fabricantes en el mundo y emblemático para muchos entre los cartuchos de tipo medio.

 

Desarme paso a paso: Colt Army 1860

665 10 COLT ARMY 1860

 

 

 

 

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

botonComprarRed

boton comprar index

Vídeos Armas Internacional

Su compra


Carro vacío

paypal

Tweets de Armas Internacional