Su compra

Su Compra

Estimados clientes:

Temporalmente se pondrá en funcionamiento la tienda virtual en su modalidad de pruebas, es decir, NO SE PODRÁN REALIZAR COMPRAS REALES.

Una vez comprobado su correcto funcionamiento, y pasados unos días, podremos habilitar la compra real de productos y ustedes podrán disfrutar de los magnificos contenidos en los que estamos trabajando.

Les rogamos un poco más de paciencia, muchas gracias.

Estimado lector:


El link de la página web de visualización que recibirás, contiene los textos, fotografías y demás material publicado en el número que corresponde a la edición impresa de la revista Armas Internacional.


Dicho material está protegido por los correspondientes derechos de autor (copyright), en relación a las vigentes leyes que afectan a la Propiedad Intelectual. Por ello, la visualización de dicha página web será para el exclusivo y personal uso de la persona que lo visualiza tras haber adquirido nuestro producto, quedando absolutamente prohibido cualquier otro tipo de reproducción total o parcial, por cualquier medio electrónico o mecánico, así como su préstamo o cesión o cualquier difusión pública sin la autorización expresa del editor y los correspondientes propietarios de los copyright.


Muchas gracias por tu colaboración y apoyo para que podamos seguir trabajando en ofrecerte cada mes lo mejor de que seamos capaces.


Un cordial saludo.
Armas Internacional

Estimado lector,


En primer lugar te agradecemos el interés en nuestros productos y esperamos seguir mejorando para que la Revista Armas Internacional sea sinónimo de satisfacción y calidad.

Usted recibirá un correo electrónico desde WeTransfer indicándole que recibe un envío con la revista Armas Internacional adquirida.

 

No tiene que registrarse en ningún sitio, ni abonar nada, sino únicamente descargar en su ordenador ese archivo que podrá visualizar cuantas veces quiera.

 

Para visualizar el archivo pdf que recibirá por su compra debe tener instalado en su ordenador el programa Acrobat, de Adobe, que puede conseguir gratuitamente descargándolo desde la web 

 

Buscar

Videos Revista Internacional

Recomendaciones de ANARMA sobre encuesta de la UE para reducir el daño causado por el uso delictivo de las armas de fuego.

Escrito_Oficina_Encuesta_Europea.pdf