¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

¡PASANDO PÁGINA!

Y una vez más hemos llegado a ese momento en el que me toca mirar un poco hacia atrás, por una parte, a la vez que desearles a todos ustedes lo mejor de cara al año que en breve estrenaremos, porque si no se han dado cuenta esta es la última revista que corresponde a 2018.

Y digo una vez más porque algunos iniciamos esa práctica a principios de los años 80 del siglo pasado, nada menos, y en ella seguimos gracias a Dios, y gracias también a todos ustedes que son quienes han permitido nuestra permanencia a lo largo de ya casi cuatro décadas, aunque los avatares del destino han propiciado que nos hayamos comunicado a través de publicaciones de distinto nombre, poco distinto hay que reconocer no obstante, porque la esencia que nos ha unido se ha mantenido en todas las ocasiones, confirmando la profesión, la afición o hasta la pasión por los temas que dan forma a este ambiente relacionado con las armas, la mecánica, el deporte, y hasta con la Historia, por supuesto.

 

 75 portadaY estamos en tiempos duros. Por una parte la prensa impresa, TODA, lleva ya años perdiendo alcance en todo el mundo, y España no ha sido desde luego una excepción, menos aún con la tremenda crisis de la que en realidad no hemos acabado de salir, y muchas publicaciones –ésta también– hemos tenido que reciclarnos hacia el mundo digital, lo que ha generado que la revista exista ahora en dos versiones (impresa e informática), que gestionemos una página web, que estemos presentes en las principales Redes Sociales (alcanzando incluso a muchos millones de personas, como les mostramos en esta página meses atrás), con presencia propia en el canal YouTube, teniendo ya algún vídeo con cientos de miles de reproducciones, y confirmando un éxito innegable en cuanto a difusión. 

Pero hay también otras cosas que se oponen a todo lo bueno que les comento, como las leyes cada vez más restrictivas que se nos quiere imponer desde la Unión Europea, la situación negativa para demasiada parte de nuestra Sociedad en cuanto a los profesionales armados, con una pérdida de respeto inaceptable además; y qué podemos decir en cuanto a los cazadores –asesinos para también demasiada gente que no sabe ni lo que dice–, o de los tiradores, siempre en la picota por su afición, aunque el índice de situaciones delictivas sea ínfimo, o hasta de los coleccionistas legalmente habilitados que no cesan de sufrir más y más recortes y prohibiciones. Ojalá que sea en 2019 cuando muchas de esas cosas negativas puedan cambiar, porque les aseguro que algunas están cambiando en temas íntimamente relacionados con las armas, y baste para confirmarlo situaciones como el cambio de la Ley de Legítima Defensa que ya está en vigor en Italia (por mucho que les moleste a los enemigos del Sr. Salvini, Ministro del Interior), que ya contempla claramente que el ciudadano podrá defenderse con toda la legalidad de quienes pretendan agredirle o robarle en su casa, asegurando que el propio gobierno pondrá los medios necesarios a favor del ciudadano honrado, y no casi al revés como sabemos sucede ahora en otros países. Pero es que algo similar se ha producido también en México, donde los índices de criminalidad son de verdad extraordinarios y se ve que han decidido actuar claramente. Pero son temas tan importantes que mejor los vamos a tratar con más profundidad en artículos expresamente dedicados a ellos. Aunque será ya en 2019.   

 

Luis Pérez de León

Su compra

Carro vacío

tiendaonline 

ANUNCIODIGITALESATRASADOS

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

Vídeos Armas Internacional

paypal

Tweets de Armas Internacional