¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Quienes somos

Armas Internacional aparece para cubrir el hueco dejado en el sector por la desaparecida Armas, que cesó en su actividad el pasado enero de 2012 (a punto de cumplir su 30º aniversario), junto con otras más de sesenta publicaciones del grupo editorial al que pertenecía.

La iniciativa de la nueva revista ha partido de Luis Pérez de León, quien fue director de Armas durante los últimos 20 años, y cuya experiencia profesional con las armas y las publicaciones especializadas supera ya las tres décadas. 

Armas Internacional cuenta con el respaldo del contrastado estudio fotográfico y de diseño de Pérez de León, pero además con la extraordinaria ventaja del trabajo de los principales colaboradores que estuvieron con la anterior publicación también durante años. El equipo prácticamente se mantiene, lo mismo que la experiencia y el buen hacer demostrado en muchos cientos de artículos y miles de fotografías. 

Heredera "natural" de la desaparecida, los contenidos de Armas Internacional seguirán abarcando el amplísimo abanico de opciones que implica desde las armas de caza a las militares, y desde las distintas competiciones a los reportajes que den cuenta de las novedades en las principales ferias internacionales. También seguirá la información y los artículos sobre todo tipo de complementos y accesorios, las armas blancas, y un extenso etcétera que implica el interés y hasta la pasión de un enorme número de potenciales lectores.  

La revista se ofrece también en formato digital, mediante la descarga del correspondiente archivo (evidentemente mucho más económico que la edición impresa), llegando así al amplísimo mercado de habla hispana, y además consiguiendo de esta manera un sentido del todo real para el calificativo "internacional" que figura en su título, y al margen de que esté previsto ofrecerla también en inglés.

La edición corre a cargo del propio director y la distribución se hace a través de SGEL, la principal empresa hoy dedicada a esa labor en España.

 
Esta edición mensual también apuesta por las redes sociales, de este modo se estrena en Facebook y Twitter donde los internautas podrán informarse de la publicación, resolver sus dudas, interactuar y disfrutar de numerosas fotografías y videos, que iremos colgando mes a mes en nuestro cana de YouTube, en el que muy pronto podrán disfrutar de imágenes "en acción" que complementarán los artículos y pruebas de la revista impresa.

 

Desde todo el equipo de Armas Internacional queremos mandarles un cordial saludo, pero sobretodo, agradecerles la confianza que mes a mes depositan en nosotros. Muchas gracias.

 

Armas Internacional

 

Galería de Anuncios

En esta ventana se reproducen los anuncios publicados recientemente en Armas Internacional, imágenes que también aparecen en Facebook/Twitter de nuestra revista, y en ambos casos sin ningún coste añadido para nuestros clientes. (Haga click para ampliar la imagen)

Buscar

botonComprarRed

boton comprar index

Vídeos Armas Internacional

Su compra


Carro vacío

paypal

Tweets de Armas Internacional