Pistola Infinity Scepter: Un lujo para competición

 

Texto y fotos: Luis Pérez de León

En La Galería verán armas de todo tipo, clásicas y modernas, sólo por su importancia histórica y por la belleza de su diseño. En otras secciones hablamos de su evolución y de su piezas, pero ésta la hemos creado para disfrutar también con la indiscutible erótica que puede demostrar el acero, y la Infinity Scepter es un buen ejemplo de ello.

 Basada en la Government 1911, la Scepter de Infinity casi hereda el concepto de icono de su antecesora, combinando un diseño ya centenario con una perfección mecánica y precisión de tiro envidiables.

 Las modernas opciones de pistolas Infinity para concursos IPSC ofrecen los armazones/empuñaduras en material sintético, aluminio y acero. Será difícil no encontrar un versión a gusto de cualquier tirador.

 Con el configurador Gunbuilder presente en la web de SVI el cliente puede ordenar su arma con las miras, gatillo, palancas de servicio, etc., que prefiera desde los muchos tipos que ofrece la marca.

 SVI obtuvo un enorme éxito al crear una empuñadura modular sintética para acoger cargadores de gran capacidad, que albergaba a su vez un armazón donde se ubicaban las piezas. Sin embargo, el de la Scepter es totalmente clásico, y para cargadores monohilera.

(Seguir leyendo en el Nº 1 de Armas Internacional. Artículo de 5 páginas y 11 imágenes con sus correspondientes comentarios. Puede conseguir la revista en edición impresa o en formato digital pdf. haga Click aquí para acceder a nuestra  tienda OnLine)