Nuevo Bergara BXR ¡SEMIAUTOMÁTICO!

 

 

 

 

RIMF  series: LOS CAÑONES BERGARA MARCAN LA DIFERENCIA

 La nueva serie rimfire de Bergara viene a llenar el hueco del calibre 22 LR que tanto nos han demandado los  clientes. con dos modelos bien diferenciados. En primer  lugar, el B14 r un modelo de entrenamiento para los amantes del tiro deportivo y para entrenar para competiciones. Basado en el estándar Rem700 permite personalizar o  incluso clonar el rifle de competición al calibre 22 LR, lo que permite entrenar la precisión y las dinámicas reduciendo drásticamente el gasto en munición. El B14 r Trainer tiene dos opciones de configuración con acabado en pavón o con cañón de  carbono.

 Por otro lado, el BXr es también un rifle rimfire del 22 LR, pero en este caso con funcionamiento semiautomático, ideal para el tiro de diversión  y para mejorar  tu puntuación en campos de tiro, con un cargador rotativo de 10 balas. 

Este BXR .22LR, semiautomático .22 LR, tiene todo lo que un tirador experimentado Rimfire desea y a su vez las características más atractivas para los tiradores más jóvenes. Posee espaciadores extraíbles / reemplazables para ajustar la longitud de la acción.

La serie BXR 22 LR viene en dos configuraciones. El modelo base tiene un cañón de acero acanalado 4140 CrMo con acabado pavonado, una culata verde y pesa 2,3 kilogramos. La otra configuración se llama BXR Carbon y se trata de un modelo con cañón de fibra de carbono y un acabado en cerakote. La culata es negra y su peso es de 2,1 kg.

(Fotos Bergara)