CZ CARABINA NUEVA

Nota de prensa

 Carabina CZ 547 LRP

Un modelo para los tiradores que desean aprovechar por completo el excelente potencial de precisión de la serie CZ 457. Está ajustado de tal modo que facilite el impacto al blanco a distancias extremas – ¡siempre y cuando el tirador realice también su parte del trabajo!

La carabina de fuego anular CZ 457 LRP está equipada con un cañón estriado de 20” de tipo Varmint y una recámara MATCH, utilizada antes exclusivamente en la 457 MTR. La boca de este cañón de una precisión excepcional está provista con una rosca (1/2x20 UNF) y un compensador.

La culata CZ 457 LRP, cuyo estilo responde al tiro al blanco, está dotada con el acabado de superficie soft-touch y posee un pistolet pronunciado, la parte delantera más ancha, superficies de agarre con picado y trasera con la forma adaptada para el agarre con la otra mano. El rail en la parte inferior de la caja permite el montaje de un monopié trasero.

Varias opciones de ajuste - la longitud de la culata se puede ajustar mediante tres arandelas adjuntas (351–382 mm) y el usuario puede regular también la altura del lomo y de la cantonera.

El equipamiento incluye un rail Weaver 25 MOA (con la inclinación que permite ajustar el disparo a una distancia más larga), la bolita más grande del tirador del cerrojo y cargador para 5 cartuchos.