NOTA DE PRENSA SIG SAUER P226 NXT

 

Nota de Prensa

 Esta nueva incorporación en la familia de las P226 es un paso adelante en las pistolas concebidas para servicio, suponiendo un nuevo estándar en fiabilidad y resistencia. Lógicamente, sigue manteniendo el martillo externo presente en el resto de las P226, el disparador de doble acción y su palanca de desarmado. En su armazón de aleación lleva un raíl Picatinny para el montaje de accesorios como linternas o láser y un funnel que facilita el cambio rápido de cargadores junto a unas nuevas cachas de polímero con una textura pronunciada que mejora mucho el agarre y el empuñamiento. También la cola de castor o rabera es mayor que en modelos anteriores, pensada para mejorar la puntería en secuencias  de disparo rápidas y tener una mejor sujeción del arma. Incorpora un cañón de 4,4” en calibre 9 Parabellum y emplea cargadores de doble hilera de 17 cartuchos. En la zona del guardamontes la empuñadura se ha rebajado y subido para mejorar el encare y bajar la línea de tiro. El alza, muy robusta y diseñada para condiciones de combate, es fotoluminiscente para mejorar la adquisición del blanco en condiciones escasa visibilidad.

 En la corredera se han fresado unas serraduras de tamaño generoso, tanto en la zona anterior como en la posterior, para facilitar su accionamiento en situaciones de estrés. También cuenta con gatillo y el martillo esqueletizados, que además de darle un aspecto más atractivo favorece que su caída sea más rápida y neta.

De este modelo  existe una versión, la P320 NXT Compact, con un cañón de 4” y cargadores de 15 cartuchos.

 Calibre: 9 Para

Longitud cañón: 4”

Distancia entre miras: 160 mm

Mecanismo de disparo: DA/SA

Medidas (LxAlxAn): 196x140x38  mm

Peso arma: 964 gr.

Peso gatillo: 4,5 / 2 kg.

Capacidad cargador: 17 cartuchos

PVP estimado: 1.695€

Para más información Excopesa: www.excopesa.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel. +34 987 21 52 08.

Visita nuestra tienda OnLine)